CUANTO DURARÁ LA CRISIS - INVERTIR O NO INVERTIR

articulo Javier Sastre

¿CUANTO DURARÁ LA CRISIS? INVERTIR O NO INVERTIR, ESA ES LA CUESTIÓN

Hay una historia apócrifa de John D. Rockefeller en los momentos inmediatamente anteriores a la 1ª Crisis Mundial, la de 1929. Se cuenta, que cuando su chófer le dijo que había empezado a invertir en la Bolsa, porque el precio de las acciones subía como la espuma y era fácil obtener ganancias, él decidió cancelar inmediatamente todas sus inversiones.

Muchos inversores inteligentes hacen eso: invierten cuando los mercados están a la baja (como ahora) y venden cuando están al alza. Parece lógico, pero es lo contrario de lo que hace la mayoría de la gente, que compra acciones cuando llevan años subiendo.

Trasladado al mundo empresarial...

Descargar el artículo completo

Fuente: Javier Sastre