ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Comunicación para convenver y vencer

Convencer y vender

Muchas veces te habrás preguntado cómo preparar una presentación eficiente y convincente para tú público. Este es el objetivo de la presente cápsula, ofrecerte ciertas claves básicas para poder desarrollarla para después ejecutarla.

Debes tener una premisa clara, cada público es único y diferente, por lo que no existen dos presentaciones iguales.

Trata de hablar siempre de un tema que conozcas bien, esto te ayudará a aumentar tu autoconfianza cuando estés delante del público.

A continuación te mostramos el método ANSVA, podrás conocerlo tras la lectura de la cápsula.

Descárgate la cápsula completa "Comunicación para convencer y vender"

Descárgate la presentación "Comunicación para convencer y vender"

CV Adriana Rubio Peris

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Proyectos CEEI