ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

DEDUCCIÓN FISCAL POR I+D

deducciones fiscales ceei castellón

"Deducción Fiscal por I+D: Una forma indirecta de financiación de la innovación en la empresa"

Desde hace años, más en concreto desde 2003, nuestras empresas tienen una herramienta muy útil y segura, para la financiación indirecta de las actividades de innovación. Esta herramienta es la deducción fiscal por actividades de I+D, en el impuesto de sociedades.

Desde la Administración se está realizando un esfuerzo importante para dar a conocer su alcance, y la forma de aplicación de la misma. Se asume que las empresas que pueden aplicarse esta bonificación fiscal realizan un esfuerzo adicional, un riesgo extra al propiamente empresarial, que se debe recompensar, y que a futuro, si tiene éxito, repercutirá de una forma más estable y duradera en la sociedad y en el tejido industrial.

Descarga el artículo completo

CV Miguel A. Morales Rosa