ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ESTUDIO ECONÓMICO EUROPEO

cam

¿Cómo ha sido 2011 y cómo será 2012 en la Provincia de Castellón?

Durante el pasado mes de septiembre y primeros días de octubre el área de Estudios de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón llevó a cabo el trabajo de campo del Estudio Económico Europeo que gestiona Eurocámaras en los 27 países de la Unión Europea.

La provincia de Castellón colabora desde sus inicios en este estudio y ha aportado este año más del 6% de las respuestas españolas al cuestionario planteado mediante la colaboración de 505 empresas castellonenses de todos los sectores.

El estudio consta de dos partes bien diferenciadas: Cómo ha sido 2011 respecto al año anterior en cuanto a la cifra de negocios total, a las ventas en el mercado interior y en el exterior, al empleo, a la inversión y al clima empresarial en el que se ha movido la empresa, y cómo se espera que sea 2012 respecto a 2011 para las mismas variables.

Descárgate el informe resumen sobre los resultados del estudio.

Palabras clave: ventas, exportación, resultados