ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

FUTURO. FRACASO, EL PRIMER PASO HACIA EL ÉXITO.

Futuro primer paso hacia el exito

En este vídeo, nuestros empresarios y emprendedores coinciden en que la idea de tener tu propio negocio seduce a toda persona con iniciativa que sea capaz de invertir su tiempo, dinero y esfuerzo, aunque al final las expectativas no se cumplan.

Es, por este motivo, por el que cuando se cierra una puerta se abren otras y siempre surgen nuevas oportunidades para poder reemprender.

Nuestros valientes siguen trabajando en proyectos de características similares a los fracasados pero en empresas distintas, manteniendo siempre frentes abiertos que les posibiliten la oportunidad de alcanzar lo que quieren conseguir en un futuro.

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: Optimista, reconocer, aprender.