ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

GUZMÁN LÓPEZ BAYARRI EN ENREDATE CASTELLON 2010

foto guzman

GUZMÁN LÓPEZ BAYARRI en Enrédate. Castellón 2010
Es autor del libro "Serendipity ¿Por qué algunos tienen éxito y otros no?"

El concepto de serendipity todavía no es muy común en España aunque sí en otros países como por ejemplo en Inglaterra. Cuando un inglés encuentra algo que no estaba buscando por casualidad sabe que acaba de tener una serendipia. Y es que de eso trata este concepto tan extraño. La serendipity no encaja dentro de algo que vas buscando sino en todo lo contrario. Si vas a un museo a ver una nueva exposición y sales de allí con un nuevo trabajo o con tu media naranja, eso es serendipity. Es decir, un hallazgo feliz y completamente inesperado...

Guzmán López estará en el plenario de Enrédate. Castellón. Ahondará en el concepto de la serendipia e intentará motivar al auditorio "con una actitud negativa es difícil encontrar, ni siquiera por casualidad, la idea de nuestra vida, hay que estar atento y mirar el mundo con curiosidad y atención", explica Guzmán.

Descargar el articulo completo escrito por Guzmán López Bayarri

Más info e inscripciones: pinchar aquí

Fuente: CEEI Castellon

Temas relacionados: Oportunidades de negocio