HABLAMOS CON CRISTINA VÁZQUEZ.

cristina

Hablamos con Cristina Vázquez en Enrédate Castellón 2011

Cristina Vázquez es CEO de Marketing-Alianzas de PymesOnline.com

"Si haces lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de donde siempre has llegado". Este es uno de los lemas preferidos de Cristina Vázquez. De familia de empresarios pioneros en su dedicación a la informática, es conocedora de la evolución de este mundo desde sus comienzos. Se define como Emprendedora. Cristina Vázquez es miembro desde hace 10 años de la Comisión de Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia y en la actualidad también de la Comisión de Comercio Interior en representación del comercio chino de la Comunidad Valenciana. Vázquez es abogada y lleva su propio despacho jurídico Assesora.

Participó en el encuentro empresarial Enrédate con una conferencia plenaria bajo el título "¿Podemos ser catalizadores del cambio?", donde junto con Héctor M. Morell, , Javier Gosende y Amalio Rey compartieron sus experiencia a la hora de crear proyectos empresariales de éxito, y en la que se destacó la importancia de disfrutar con el negocio que se emprende y la necesidad de contar con el factor humano.

Temas relacionados: Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: emprendedurismo, iniciativa empresarial, motivación