ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PLANIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS PYMES

redes soc

La nueva forma de comunicarse las empresas con los clientes, son las Redes Sociales. Es el lugar, donde están los clientes y es la forma de comunicarse que han elegido.

Así pues, las empresas necesitamos disponer de presencia en estos nuevos medios de comunicación para que nuestra voz y nuestra marca llegue a los clientes potenciales.

Esto nos obliga a tener que realizar una escucha activa en tiempo real que nos permita conocer qué se dice de nosotros, de la empresa y de la marca y así poder contestar e interactuar en el caso que sea necesario.

Debemos crearnos una planificación que nos permita llevar un control del trabajo que hemos realizado y del que tenemos que hacer. Solamente con una buena planificación, es posible crear una buena imagen de marca”.

Descárgate el artículo completo "Planificación de redes sociales en las pymes"

Descárgate la presentación "Planificación de redes sociales en las pymes"

Descárgate el CV de David Martínez

Fuente: www.ceei-castellon.com