PROTEGE EL MAYOR ACTIVO DE LA EMPRESA: LA INFORMACIÓN

Seguridad en la empresa

guía de nociones básicas de seguridad, con las que las empresas puedan empezar a formar a sus empleados en seguridad y buenas prácticas.

El creciente uso de las nuevas tecnologías y los servicios en la nube hace que los usuarios de estos servicios deban estar correctamente formados. La presente guía pretende dar unas nociones básicas de seguridad, con las que las empresas puedan empezar a formar a sus empleados en seguridad y buenas prácticas.

La seguridad informática supone un proceso en la empresa, por lo que resulta necesario una implicación activa de las personas que componen la empresa. Los consejos descritos en esta guía pretenden ser el iniciador para una concienciación sobre la seguridad. Cabe resaltar también que todas las medidas descritas son absolutamente complementarias y en ningún caso son excluyentes y/o incompatibles. Será responsabilidad de la persona o empresa que decida ponerlas en práctica, hacer un correcto cumplimiento de ellas.

La base de esta guía pretende poner de manifiesto la concienciación y presentación de situaciones reales que pueden afectar a todo tipo de empresas y que pueden desembocar en una pérdida de dinero, imagen, credibilidad y/o clientes.

Descárgate el artículo completo"Protege el mayor activo de la empresa: La información", Miquel Ramon

Descárgate la presentación "Protección de la información"

CV Miquel Ramón Ortega i Tido

Fuente: www.sofistic.net