PUESTA EN MARCHA DE LA COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA

Puesta en marcha de la comunicación en tu empresa

Primeros pasos para la puesta en marcha
Santiago Gimeno de Gimeno 111, Consultores de Comunicación

Hoy en día, pocas empresas se plantean poner en marcha un plan de comunicación para su negocio. Muchas, sí que se plantean abrir un Facebook, pero caen en el error de utilizar este canal como lo hacen de forma particular, sin pensar que el que está hablando en ese momento es su empresa y no ellos mismos.

Os planteamos dejar por un momento el mundo 2.0, aunque también lo trataremos y empezar la casa por los cimientos. Abrimos una empresa, ponemos en marcha un plan de negocio y ¿Por qué no introducimos un plan de comunicación en esta fase inicial?

La comunicación es necesaria para vender. Si no comunicamos, no existimos y si no existimos no vendemos.

Así pues, definamos qué es la comunicación empresarial, como paso previo para conocer la utilidad y necesidad de la misma. Desde el primer momento en el que ponemos en marcha un negocio, ya tenemos algo que comunicar, independientemente del tamaño del mismo...

Descárgate el artículo completo de Santiago Gimeno.

Descárgate la presentación "Primeros pasos para la puesta en marcha de la comunicación en tu empresa

CV Santiago Gimeno

Fuente: www.gimeno111.com/

Temas relacionados: Networking / RRHH / Tecnología