ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

RICARDO LOP DE ACEROS DE HISPANIA EN ENRÉDATE CASTELLÓN

CEEI Castellón Ricardo Lop

Ricardo Lop participó en el plenario de 'Enrédate. Castellón' junto a Jil van Eyle, Empar Fayos y Guzmán López.

Ricardo Lop hizo de Internet la herramienta perfecta para impulsar su idea de negocio. De hecho, su empresa no existiría sin Internet porque está basada en la distribución de productos (cuchillos, dagas, espadas, sables, hachas, armaduras, escopetas de aire comprimido y navajas) a través de la web.

Desde Castelserás, un pequeño pueblecito de la provincia de Teruel, surte a medio mundo. El secreto de su éxito es simple: un excelente posicionamiento web y una buena distribución. En 'Enrédate. Castellón', Lop expondrá las claves de su modelo de negocio, y explicará lo que Internet puede hacer por pequeñas y medianas empresas de carácter tradicional como en su día fue la suya.

Aceros Hispania nació en 1998, y fue el primer comercio virtual turolense. Hoy, 12 años después, aquella pequeña armería tradicional, ha evolucionado y es un comercio 100% on-line con más de 20.000 clientes de 90 paises distintos.

Palabras clave: Internet posicionamiento comercio virtual