ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS

Bit&You

En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial en el uso y la implantación de sistemas y tecnologías que mejoran la gestión de la información tanto dentro de las empresas, como a lo largo del canal de suministro, ya sea contacto con los proveedores y los clientes.

La aplicación de las nuevas tecnologías permite simplificar las funciones rutinarias y dedicarles menos tiempo y esfuerzo, asimismo están modificando notablemente la forma en que empresas e instituciones interactúan con sus públicos.

Ha habido un cambio profundo a la hora de comunicar y comunicarte con los consumidores, antes, el emisor imponía el mensaje al consumidor, pero actualmente eso ha cambiado, y es el consumidor el que tiene el poder de investigar, de buscar la información acerca del producto o servicio. Por lo que todas las empresas, ya sean grandes, PYMES o comercios, deberían llevar a cabo una estrategia digital, desarrollando diferentes herramientas tecnológicas.

......

Descargar el artículo completo