EVENTOS

Congreso Nacional: Paisajes para después de una crisis

XXIV Congreso Nacional de ACEDE: Paisajes para después de una crisis

organiza la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

La XXIV edición del Congreso se desarrollará de acuerdo con el lema Paisajes para después de una crisis.

El término paisaje permite un juego de metáforas para describir distintas dimensiones de la realidad económica y empresarial. La idea temporal de después de la crisis nos sitúa en una perspectiva futura, con una voluntad positiva de superación de la situación actual.

Con este lema se pretende que el congreso se oriente a la reflexión sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones en un contexto económico y social de recesión. Si bien, podemos adelantar que la crisis, en términos macroeconómicos, puede superarse, queda por ver cuál es el panorama futuro, en qué condiciones se produce la recuperación y cuáles son los elementos que la crisis ha dejado irreversiblemente atrás.

Pretendemos que el lema sea un estímulo que oriente los esfuerzos de los investigadores participantes en el congreso a la búsqueda de diagnósticos de futuro. En general, ideas y soluciones creativas orientadas a la mejora de la compresión y resolución de los retos actuales.

Objetivos

Crear un espacio de encuentro donde se produzca el debate y la reflexión, marcados por el rigor científico, sobre aspectos vinculados con el mundo de la empresa.

Fechas y horarios

Inicio: 07/09/2014      Final: 09/09/2014

De 09:00 a 14:00

Lugar y organizador