EVENTOS

Sesión sobre herramientas para la creación de empresas

Sesión informativa sobre herramientas para la creación de empresas

Taller sobre herramientas para la creación de empresas y motivación empresarial

CEEI Castellón en colaboración con novessendes Fundació Cívica, organiza una charla con el objetivo de dinamizar y motivar a los asistentes a través de un taller que lleve a la reflexión y que sirva para dar a conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender, una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

Se pretende estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas en la localidad.

PROGRAMA:

Motivación emprendedora

Herramientas para la creación de empresas:

- Test del emprendedor

- Fichas y Guías de Actividades Empresariales

- Guía de Recursos

- Plan de Empresa Online

- Memofichas

- Manuales de Gestión Empresaria

Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos

Día de la Persona Emprendedora

Objetivos

Estimular y fomentar las capacidades emprendedoras. Ayudar a descubrir, potenciar, explorar y mejorar las vocaciones emprendedoras.

Dinamizar y motivar a los asistentes. Ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender es un alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

Conocer las herramientas con que cuenta un emprendedor a la hora de hacer realidad su proyecto.

Fechas y horarios

Inicio: 10/05/2014      Final: 10/04/2014