Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas |
DescripciónTaller: SEO Talleres Social Media Metodología: El taller está concebido de forma personalizada. Está estructurado en tres unidades temáticas organizadas con una orientación práctica. Se pretende estimular el proceso creativo, el interés por la observación analítica y el desarrollo de habilidades necesarias para gestionar la presencia de las marcas en las redes sociales.
Objetivos• Conocer las técnicas on-page y off-page para posicionar en Google (SEO). Redacción según técnicas SEO. • Gestión proyectos con estrategia SEM. • Aprender a desarrollar una campaña en redes sociales. El curso ofrece un acercamiento a las principales técnicas y herramientas clave necesarias para posicionar una web o un blog en las primeras posiciones de los buscadores, sobre todo en Google Dirigido a- A todos los profesionales de la comunicación interesados en el conocimiento de la creación y diseño de webs y blogs tanto personales como profesionales, su posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores y la gestión de estrategias en las redes sociales. - Directores de Comunicación, periodistas y profesionales... que deseen adquirir los conocimientos necesarios para aprender, ampliar y complementar su formación y/o desarrollo de sus propios proyectos. Fechas y horariosInicio: 12/05/2014 Final: 14/05/2014 Lugar y organizadorLugar: Pendiente de confirmar Información e inscripciónPara la inscripción se deberá contactar con Susana Miquel, bien por correo electrónico susana.miquel@dircom.org o por teléfono 669 695 292. Las plazas son limitadas. SOCIAL MEDIA TALLERES Temas relacionados: Palabras clave: formación empresarial, formación profesional |