EVENTOS

Taller: SEO

Talleres Social Media

Metodología:

El taller está concebido de forma personalizada. Está estructurado en tres unidades temáticas organizadas con una orientación práctica. Se pretende estimular el proceso creativo, el interés por la observación analítica y el desarrollo de habilidades necesarias para gestionar la presencia de las marcas en las redes sociales.

Objetivos

• Conocer las técnicas on-page y off-page para posicionar en Google (SEO). Redacción según técnicas SEO.

• Gestión proyectos con estrategia SEM.

• Aprender a desarrollar una campaña en redes sociales.

El curso ofrece un acercamiento a las principales técnicas y herramientas clave necesarias para posicionar una web o un blog en las primeras posiciones de los buscadores, sobre todo en Google

Dirigido a

- A todos los profesionales de la comunicación interesados en el conocimiento de la creación y diseño de webs y blogs tanto personales como profesionales, su posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores y la gestión de estrategias en las redes sociales.

- Directores de Comunicación, periodistas y profesionales... que deseen adquirir los conocimientos necesarios para aprender, ampliar y complementar su formación y/o desarrollo de sus propios proyectos.

Fechas y horarios

Inicio: 12/05/2014      Final: 14/05/2014
De 16:00 a 20:00

Lugar y organizador

Lugar: Pendiente de confirmar

Información e inscripción

Para la inscripción se deberá contactar con Susana Miquel, bien por correo electrónico susana.miquel@dircom.org o por teléfono 669 695 292.

Las plazas son limitadas.

Social Media TalleresSOCIAL MEDIA TALLERES

Temas relacionados: Oportunidades de negocio

Palabras clave: formación empresarial, formación profesional