ÉXITO DEL DÍA DEL EMPRENDEDOR

cabecera

Más de 2.750 personas se dieron cita, el 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Valencia para celebrar el Día del Emprendedor en la Comunidad Valenciana. Desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche miles de valencianos pudieron participar y disfrutar de toda la programación que se había preparado para la celebración del acto.

De entre los asistentes cabe destacar la enorme presencia de público femenino, el 48 por ciento, un dato que refleja como la mujer va consolidándose en el mundo de la empresa. También significativo es que el 44 por ciento de los asistentes estuviera en tre los 25 y los 45, un público adulto que utilizó el Día del Emprendedor para informarse sobre las diferentes alternativas que tiene para crear o consolidar su empresa.

Cientos de personas de todo el territorio de la Comunidad Valenciana se desplazaron, bien en autobús organizado o por sus propios medios, hasta Valencia para compartir el Día del Emprendedor. Un éxito de participación que logró, de nuevo, superar las expectativas que se tenían y que reafirmó el interés y el compromiso de la sociedad valenciana por el emprendedurismo y el reconocimiento a los empresarios.

La iniciativa lúdica, los testimonios, los paneles, las cápsulas, los asesoramientos, el quiosco, los talleres de habilidades directivas y, por supuesto, los plenarios, que contaron con ponentes de gran calidad como Fernando Trías de Bes, Alejandro Vesga, y Alfons Cornellà, fueron las actividades que hicieron las delicias de todos los asistentes y les animaron en la decisión de emprender.

Un total de más de cien actividades que se clausuraron con el reconocimiento, en forma de entrega de premios, a empresas y entidades por el esfuerzo y el empeño en la realización de sus proyectos.

premiados  asistentes 1  asistentes 2  kiosco

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / RRHH / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: emprendedor, jornada, ideas, financiación