3DICOM PREMIADA EN EL DÍA DEL EMPRENDEDOR

3dicom

Clausurando la celebración de la tercera edición del Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia a última hora de la tarde, se hicieron entrega de los premios Día del Emprendedor 2008.

La finalidad de tales premios es reconocer las actuaciones más destacadas desarrolladas por los emprendedores en los campos establecidos por las diferentes categorías para valorar el esfuerzo y capacidad de las personas y entidades que los han ejecutado, mostrar ejemplos que animen a tomar iniciativas innovadoras y, en general, alentar al espíritu emprendedor entre los participantes en la sociedad en general.

Las categorías convocadas oficialmente por la organización fueron trece: Mejor Proyecto Empresarial, Mejor Idea Empresa Cooperativa, Mejor Proyecto Empresarial realizado por Emprendedores Inmigrantes, Mejor Proyecto Empresarial realizado por Mayores de 45, Mejor Proyecto Emprendedor en el ámbito de las TICs, Mejor Proyecto Corresponsable con el Desarrollo Sostenible, Mejor Proyecto Empresarial realizado por Jóvenes Emprendedores, Empresa Solidaria Emprendedora, Mejor Proyecto Innovador realizado por Mujeres Emprendedoras, Entidad Emprendedora de Ámbito Territorial, Emprendedor XXI a la empresa con mayor potencial de crecimiento, mejor proyecto emprendedor en el ámbito rural y Centro Educativo Emprendedor.

El galardonado en una de estas categías ha sido una empresa miembro de Clubinn. 3DICOM, el opensource de la medicina ha sido galardonada en la categoría de MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL REALIZADO POR EMPRENDEDORES MAYORES DE 45 AÑOS.

Más info del premiado aquí.

Más de 2.500 personas han asistido a la tercera edición del Día del Emprendedor, que se celebró el pasado 5 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia. La Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, que ha estado en esta macro jornada, la ha calificado como "exitosa", ya que "se han superado todos los indicadores de las dos ediciones anteriores".

Así, ha detallado que en esta ocasión han colaborado más de cien entidades, se ha llevado a cabo una "extraordinaria" labor de difusión en las universidades valencianas y en más de 35 municipios, se han contabilizado más de 30.000 visitas a la página web y se han presentado 350 proyectos empresariales, 110 más que el año anterior.

La titular de Industria se ha referido al respaldo que desde su departamento se da a la creación de empresas a través de herramientas como los Centros Europeos de Empresas Innovadoras , la red de técnicos de cabecera (tecab) y los servicios de asesoramiento financiero del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.

Dentro de la tercera edición del Día del Emprendedor convocaron distintos premios, con el objetivo de reconocer las actuaciones más destacables desarrolladas por los emprendedores en el ámbito de cada unos de los premios para valorar el esfuerzo y capacidad de las personas que los han ejecutado, mostrar ejemplos que animen iniciativas parecidas y, en general, alentar el espíritu emprendedor entre los participantes.

cabecera  3dicom 1  3dicom 2  3 dicom 3  3dicom 4  3dicom 5  3dicom_  3dicom 6

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH / Tecnología

Palabras clave: emprendedor, premio, proyecto, ganador