5º PREMIO EMPRENDEDORES 2009

premio emprendedores 2009

La revista Emprendedores quiere impulsar la iniciativa emprendedora.Por eso, con el patrocinio de Villa Massa, convoca el Premio Iniciativa al mejor proyecto para crear una empresa y el Premio Emprendedores con Ingenio a la mejor empresa de reciente creación.

PREMIO INICIATIVA AL MEJOR PROYECTO PARA CREAR UNA EMPRESA

El objetivo de este premio es estimular el espíritu emprendedor apoyando económicamente y en especie la mejor idea para crear una empresa.

Los requisitos para participar son los siguientes:

• Se podrán presentar personas físicas mayores de 18 años residentes en España.
  • Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona; aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona.
  • La empresa a la que se refiera el plan no podrá estar aún en funcionamiento.
  • El plazo de presentación abarca desde el 4 de mayo hasta el 25 de septiembre de 2009.
  • El plan de negocio presentado no podrá exceder de los 70 folios mecanografiados a doble espacio con 35 líneas por folio, sin incluir los datos financieros. Las instrucciones precisas de elaboración del plan se recogerán en el minisite "Premios Emprendedores 2009" ubicado en la página web de la revista Emprendedores. www.emprendedores.es
  • Los candidatos deberán rellenar un cuestionario oficial que se ofrecerá en el minisite "Premios Emprendedores 2009" en www.emprendedores.es
  • Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto. Los candidatos cederán los derechos para la emisión de este vídeo en el minisite "Premios Emprendedores 2009" en www.emprendedores.es durante los meses de duración de los Premios. El vídeo deberá ser enviado a REVISTA EMPRENDEDORES c/ Cardenal Herrera Oria, 3 28034 Madrid indicando en el sobre "Premio Iniciativa al mejor proyecto para crear una empresa"/ VIDEO. El vídeo deberá tener las siguientes especificaciones técnicas: Formatos de vídeo: .wmv, .mpg, .avi o .mov . Duración máxima: 1,30 minutos

PREMIO: El ganador percibirá 15.000 euros brutos, a los que se efectuarán las retenciones fiscales legalmente establecidas, así como una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento.

Los candidatos deberán entregar el cuestionario oficial y el plan de negocio antes de las 18.00 horas del día 25 de septiembre de 2009

PREMIO EMPRENDEDORES CON INGENIO

El objetivo de esta convocatoria es premiar aquel negocio empresarial, ya en funcionamiento, que destaque por su originalidad y buena marcha económica.

Para poder participar, se deberá rellenar y enviar el cuestionario de actividades de la empresa que se podrá bajar de la página web de Emprendedores. Además se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Deberá ser presentado por el/los socios propietarios de la empresa.
  • La empresa deberá estar constituida legalmente en España después del día 1 de enero de 2004.
  • Sólo se aceptará a concurso un plan de actividades por compañía.
  • El plan de actividades se regirá por las instrucciones precisas de elaboración que se recogerán en el minisite "Premios Emprendedores 2009" en www.emprendedores.es
  • Todos aquellos que deseen participar en esta categoría deberán enviar su cuestionario debidamente identificado (Nombre y apellidos del autor, teléfono y dirección de contacto) junto con una fotocopia del resguardo de giro postal o nº de cheque a la dirección: REVISTA EMPRENDEDORES C/ Cardenal Herrera Oria nº 3 28034 Madrid.

DESTINATARIOS: Negocios empresariales en funcionamiento, que destaquen por su originalidad y buena marcha económica

PREMIO: El ganador percibirá como premio 1 página de publicidad en Emprendedores a ser publicada antes del 30 de junio de 2010 y un banner en la web de Emprendedores www.emprendedores.es durante un (1) mes coincidiendo con la publicación de la página de publicidad. Además, recibirá una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento.

Más Información sobre este premio

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: premio, emprendedores, ideas, proyectos, iniciativa