Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ASMONITOR PRESENTA SU PRODUCTO EN EGÉTICA 2012

asmonitor

ASmonitor, empresa Clubinn, presenta su Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y la Eficiencia Energética

ASmonitor, empresa pertenciente a Clubinn, Club de empresas Innovadoras de Castellón, presenta su Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y la Eficiencia Energética en Egética-Expoenergética 2012, 4ª edición de la Feria Internacional de las Energías.

A través de su Plataforma on-line, dan respuesta a preguntas como ¿se discrimina el gasto eléctrico NO necesario en mi empresa en cada momento del día? ¿Conozco el consumo residual en € de su instalación en ausencia de actividad o personal? ¿Dispongo de una gestión de alarmas que le informe al instante del exceso de consumo?

asMONITOR, S.L presenta en EGÉTICA la Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y la Eficiencia Energética ENERGY SENTINEL que integra los elementos necesarios para administrar remotamente la Eficiencia Energética.El Servicio utiliza software propio, y su uso es asistido por personal especializado. Permite concienciar al usuario sobre la utilización eficiente de la instalación, proporcionando datos económicos sobre el coste de los hábitos de consumo y eficacia de las medidas correctivas adoptadas, utilizados por los Departamentos de Administración.

Además de estos datos económicos, también proporciona gráficas, estadísticas y otros datos de control técnico para el personal responsable de la instalación. Esto permitirá corregir los hábitos de consumo en la instalación y repercutirá en la reducción de la factura energética final.

ASMONITOR, S.L. forma parte de Clubinn, Club de Empresas Innovadoras de Castellón y cuenta con experiencia en el desarrollo de software especializado enfocado a la gestión remota de instalaciones eléctricas, y que están especializados en la supervisión instantánea de la instalación, consiguiendo ajustar el consumo a las necesidades reales de cada momento.

Energy Sensitel  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación / Tecnología

Palabras clave: innovación, tecnología,


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN