BABBUK: NUEVA STARTUP DE CASTELLÓN

Babbuk: Nueva Startup de Castellón

Babbuk: Nueva startup de Castellón dentro del sector de las ofertas en internet.

La fórmula de compra colectiva por Internet va a permitir a los negocios de la provincia de Castellón atraer clientes de una forma novedosa.

La nueva start-up del mundo de las ofertas se llama babbuk , este sitio web pretende marcar maneras en el mundo de las ofertas, englobando en un mismo sitio 3 herramientas de marketing y ventas actualmente de moda: Los cupones de descuento, las ventas colectivas y las ventas outlet.

Con sede en Castellón de la Plana, babbuk tiene como principal objetivo potenciar el vínculo entre el cliente y el comercio local de una forma novedosa y original.

"La originalidad de babbuk reside en reunir estos 3 conceptos en un solo sitio web, donde los usuarios podrán disfrutar de un gran número de ofertas con descuentos suculentos de hasta el 75% en ocio, spas y restaurantes, etc..." según Jonathan Rubio fundador de babbuk.

Para los comercios locales supone un importante canal de promoción y venta, pues permite dar a conocer sus productos/servicios atrayendo un gran número de clientes en un corto espacio de tiempo.

La pretensión de babbuk es de convertirse en una herramienta online de difusión para los comercios centralizando para ello un gran número de ofertas y promociones de las mismas, accesible a todos los usuarios durante los 365 días del año.

Como otros clubes privados de compra, babbuk permite la adquisición de productos y servicios a precios más baratos. Por un lado, ofrece a los comercios la posibilidad de promocionar sus servicios/productos a través de los cupones de descuento, para su posterior impresión por parte de los usuarios interesados en la promoción y canje en el mismo establecimiento.

"Los cupones de descuento en combinación con las nuevas tecnologías, son una herramienta de marketing muy efectiva. Su reducido coste y fácil uso permite a las pymes atraer nuevos clientes para su posterior fidelización" según Jonathan Rubio.

Como valor agregado los cupones descuento, podrán ser personalizados con el logotipo y marca de la empresa en particular, diferenciándose de este modo de la competencia y consolidando la imagen de la misma.

Por otra parte, ofrece a los anunciantes el uso de la zona outlet , con este modelo tradicional de tienda online los comercios podrán liberar stock de productos fuera de temporada. La zona outlet está orientada a ofertas exclusivas en moda, complementos de ropa, tecnología, música, hogar, etc... manteniendo siempre una política de descuentos suculentos para el cliente.

"Con la zona outlet, las empresas obtienen un ahorro considerable, al no ser necesario invertir en una tienda virtual propia, evitando costes tanto en recursos humanos, técnicos y publicitarios."

Por último cabe destacar la herramienta más llamativa de nuestra plataforma, las Compras colectivas .

Esta nueva modalidad de venta consiste en vender un producto o servicio a un grupo de personas caracterizándose por lo siguiente:

Venta agresiva y de duración determinada (entre 24 y 72h): De este modo se obliga a los compradores a tomar una decisión rápida antes de que finalice la oferta.

Grandes Descuentos: El anunciante realiza una oferta con un descuento muy suculento (entre el 50% y 75%)

Mínimo de Compradores: Para que la oferta se active es necesario llegar al mínimo de compradores requerido por el anunciante, asegurándose de este modo un volumen de ventas mínimo.

El mecanismo de funcionamiento es siempre el mismo, la empresa pública una oferta a través de babbuk, con una duración determinada y con un descuento realmente llamativo para el posible comprador.

Para que se active la oferta, es necesario un mínimo de compradores, requerido previamente por el anunciante.

En caso de superar esta condición, los compradores deberán de imprimir el justificante de pago y canjear el producto o servicio en el establecimiento correspondiente.

"La herramienta de las ventas colectivas, es la joya de la corona de babbuk sin lugar a dudas. Con ella las pymes podrán realizar promociones y ventas de productos/servicios a un gran número de usuarios a cambio de un suculento descuento, con todas las ventajas y beneficios que conlleva para todas las partes. "

Temas relacionados: Innovación / Marketing / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: empresas reciente creación, internet, redes sociales, start ups