Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CEEI CASTELLÓN PRESENTE EN FORINVEST 2011

CEEI Castellón FORINVEST

CEEI Castellón, junto con el resto de CEEIs de la Comunidad Valenciana presentes en FORINVEST 2011

Forinvest, el foro del sector económico y financiero, se consolida en su cuarta edición

Los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana participaron durante los días 16, 17 y 18 de febrero en el IV Foro y Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, Forinvest.

FORINVEST no se concibe simplemente como una feria comercial, sino que su principal objetivo es servir de lugar de reunión e intercambio de experiencias tanto entre profesionales como con el público que acuda.

Este encuentro pretende reunir a todos los agentes de la economía, desde empresarios, directores generales, directores financieros, mediadores de seguros, profesionales del sector financiero, inversores, accionistas o emprendedores, hasta ahorradores, estudiantes, demandantes de empleo y comunidad científica.

En el trascurso de la Feria se llevaron a cabo, mesas redondas y clases prácticas donde cualquier ciudadano y no solo los profesionales pudieron aumentar sus conocimientos sobre la materia en los distintos sectores de las finanzas.

CEEI Castellón, junto con el resto de CEEIs de la Comunidad Valenciana presentes en FORINVEST 2011

 

CEEI Castellón, junto con el resto de CEEIs de la Comunidad Valenciana presentes en FORINVEST 2011

 

Como parte de este tejido, los CEEI contaron con un stand en el que los asistentes podían encontrar información sobre todos los servicios de apoyo a emprendedores y servicios Acelerador (Programa de servicios avanzados para empresas con alto potencial de crecimiento) dirigido a las pymes de la Comunidad Valenciana, que los centros realizan en todos los ámbitos, desde el asesoramiento en la realización del plan de empresa hasta su seguimiento para la consolidación en el mercado.

De forma más específica se mostraron todas las actividades que desde los CEEI se realizan en el área financiera tales como: Foros de Financiación, contactos con inversores, asesoramiento personalizado, búsqueda de financiación, etc.



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: forinvest tecnologia inversiones foro exposicion internacional


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN