CEEI CASTELLÓN COLABORA EN LA I EDICIÓN DE TEDX

TEDX

La resiliencia, tema elegido para este primer evento TEDx en Castellón

CEEI Castellón es una de las entidades que colaboran en la organización de TEDx Castellón, evento que se celebrará en la FUE de la UJI el próximo 26 de enero. Con el lema “actitud resiliente” este encuentro pretende crear un espacio en el que compartir y difundir ideas que merecen la pena. El primer evento TEDx se celebró en California hace 25 años, desde entonces lleva recorriendo diferentes ciudades del mundo y en 2013 llega a Castellón.

Los eventos TED son encuentros sin ánimo de lucro y un lugar de encuentro para fomentar el networking y conocer más a fondo ideas. Son además un espacio para el consumo responsable, donde el medio ambiente resulte lo menos dañado posible y donde prime lo sostenible.

8 ponentes de excepción y la proyección de 2 vídeos oficiales del evento TED se darán cita este día, todos con el sello de la resiliencia como hilo conductor serán los protagonistas del primer evento TEDxCastellón. Ponentes de la talla de Ángel López Naranjo, el Dr. Escartí, Anna Forés o Maty Tchey, entre otros.

Las entradas para asistir a este evento único en Castellón ya están a la venta y se pueden conseguir en www.tedxcastellon.com . Además se puede participar en el evento y sus actualizaciones en Twitter mediante el hashtag #TEDxCS

TEDx Castellón es una oportunidad más para encontrar ideas creativas y nuevos caminos de futuro con la colaboración de CEEI Castellón.

CEEI Castellón apoya esta iniciativa como a todas las ideas que lleguen a Castellón con la intención de dar alternativas creativas a emprendedores, fomentar la innovación y enriquecer el tejido empresarial, económico y social de la provincia.

TEDxCastellón

Fuente: www.ceei-castellon.com

Temas relacionados: Oportunidades de negocio

Palabras clave: apoyo emprendedores, autoempleo, ayudas empresa, creación empresas, creatividad, emprendedores, star