CEEI CASTELLÓN y ADLYPSE-CASTELLÓ

Ejarque y Basco

CEEI CASTELLÓN y ADLYPSE-CASTELLÓ consolidan su colaboración con la firma de un convenio

El objetivo es facilitar los servicios que ofrece CEEI Castellón a través de ADLYPSE a todas las poblaciones de la provincia

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración para la prestación de servicios de interés económico general entre CEEI Castellón y la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de Castellón (ADLYPSE-Castelló). CEEI Castellón lleva años colaborando con los Agentes de Desarrollo Local de nuestra provincia y con la firma de este convenio se formaliza y consolida su interés por su trabajo conjunto.

A la firma han asistido Diego Basco, presidente de CEEI Castellón y Ana Isabel Ejarque, presidenta de ADLYPSE, conviniendo la importancia que para la economía tiene el fomento de los valores de emprendedurismo e innovación, así como el impulso para la creación de nuevas empresas que revitalicen el tejido industrial, económico y de empleo mediante el lanzamiento de nuevos productos y servicios adaptados a las exigencias de los mercados.

Según el convenio firmado, ADLYPSE Castellón se hará cargo de la prestación de servicios de interés económico general con el fin de contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación. Otro de los acuerdos a los que se ha llegado es que ADLYPSE hará divulgación continuada de las actividades y servicios de CEEI Castellón para acercarlas así a todos los ciudadanos y posibles emprendedores de la provincia. Por su parte, CEEI Castellón aportará recursos para el desarrollo de la programación prevista y por supuesto, atenderá a los emprendedores y empresas interesadas en sus servicios.

Ambas organizaciones han mostrado su satisfacción ante la firma de este convenio de colaboración y esperan que pronto se detecten efectos positivos para continuar trabajando conjuntamente por el desarrollo económico de los diferentes municipios adheridos.

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Proyectos CEEI

Palabras clave: Convenio, firma,ADLYPSE