CEEI CASTELLON Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL FIRMAN UN CONVENIO

CONVENIO COLABORACION CEEI CASTELLON

El CEEI Castellón y la Diputación Provincial firman un convenio de colaboración.

El pasado viernes 17 de junio, se reunieron Diego Basco, presidente del CEEI Castellón, y Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, para firmar un convenio para la extensión de actividades de innovación y creatividad en el interior de la provincia de Castellón con el objetivo de promover el emprendedurismo, labor que lleva desarrollando el CEEI Castellón desde 1997.

El CEEI Castellón posee una experiencia de más de 10 años en el fomento del espíritu emprendedor y el soporte a emprendedores y empresas innovadoras de reciente creación. En los últimos 8 años el CEEI Castellón ha atendido a 1.905 emprendedores, ha realizado 257 planes de empresa, el número de empresas creadas ha sido 244, prestando servicios a 454 empresas innovadoras. En cuanto a acciones formativas, seminarios, jornadas, etc. se han realizado un total de 388 actividades contando con 13.202 asistentes.

Con el aval de estas cifras, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha destacado que la Diputación de Castellón está muy satisfecha de poder colaborar con una entidad cuya principal labor es el fomento de la cultura emprendedora, la difusión de la innovación, y la cooperación entre empresas de reciente creación, ya que el CEEI Castellón tiene una función de interés público y articula una serie de actuaciones de orientación y acompañamiento de proyectos que contribuyen al desarrollo regional y local. Motivos más que suficientes, alega el Carlos Fabra, para que la Diputación Provincial siga apostando por el CEEI Castellón.

Diego Basco, presidente del CEEI Castellón, y Carlos Fabra, presidente de la Diputación Provincial, en la firma del convenio

Temas relacionados: Innovación

Palabras clave: CEEI Castellón, convenio, innovación, creatividad