CEEI CASTELLÓN COLABORADORES DE LA UJI

CEEI CASTELLÓN UJI

CEEI CASTELLÓN EN EL ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS COLABORADORES DE LA UJI

El acontecimiento tuvo lugar en el Hotel Intur de Castellón.

La Universitat Jaume I organizó, dentro de los actos de celebración de los veinte años de "Universidad en Castellón", el Acto de reconocimiento a los colaboradores de la Universitat Jaume I en el que el CEEI Castellón asistió como entidad colaboradora.

En este acto se hizo un reconocimiento a las instituciones y empresas que han dado apoyo activamente a la UJI, colaborando a una mayor integración entre el mundo universitario y el tejido socioeconómico y cultural que le rodea.

Durante la velada, que se celebra cada lustro, se entregó a cada una de las entidades colaboradoras una escultura conmemorativa del artista castellonense Santiago Rebollida.

Actualmente, el Círculo de Patrocinio de la Universitat Jaume I está formato por 69 empresas e instituciones, de las cuales 41 son Patronos de la FUE-UJI.

Maria Angeles Fernández, Vicerectora d

Maria Angeles Fernández, Vicerectora d'Economia, Benestar Social i PAS de l'UJI, y Justo Vellón, Director de CEEI Castellón.

Entidades y empresas premiadas

Fuente: CEEI CASTELLÓN