CEEI CASTELLÓN ACOGE EL GRUPO DE TRABAJO DE INICIATIVA EMPRE

GRUPO DE TRABAJO CEEI CASTELLON

Segunda reunión del Grupo de Trabajo de Iniciativa Emprendedora.

Castellón, 10 de mayo de 2011. El Centro de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) ha acogido esta mañana la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Iniciativa Emprendedora. Este grupo de trabajo formado por el CEEI Castellón, Ajove, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, el Espaitec, Gumsa, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón; pretende aunar los esfuerzos de los agentes implicados en el emprendedurismo de la provincia de Castellón.

Los diferentes organismos han puesto en común la labor innovadora que cada uno de ellos realiza en materia de innovación y emprendedurismo, alineándose así con los objetivos de competitividad de la provincia de Castellón (crear empresas innovadoras ubicadas en nuevos sectores y revitalizar los sectores tradicionales, favoreciendo así la creación de empleo)

Seguidamente, el grupo ha pasado a tratar el asunto del Vivero de Empresas creado por el Ayuntamiento de Castellón dotándolo de contenido y valor, manteniendo así la coherencia marcada por los demás agentes emprendedores. Así mismo también se han discutido diferentes alternativas para mejorar y potenciar las estrategias marcadas en materia de innovación para la provincia de Castellón.

La finalidad de este grupo es la de trabajar conjuntamente alineando los intereses y objetivos estratégicos de cada entidad con la estrategia provincial para conseguir una mayor y mejor eficiencia, optimizando recursos tanto públicos como privados y así, intensificar e impulsar el desarrollo empresarial de la provincia.

El grupo ha fijado, para dentro de quince días, una tercera reunión que se celebrará en la Confederación de Empresarios de Castellón para seguir aunando esfuerzos entre los diferentes agentes de apoyo a emprendedores.

Segunda reunión del Grupo de Trabajo de Iniciativa Emprendedora.

Temas relacionados: Innovación / Proyectos CEEI

Palabras clave: iniciativa Emprendedora Grupo