CEEI CASTELLÓN AYUDA A LOS EMPRENDEDORES A ALCANZAR SUS META

javier arnal

Javier Arnal, conductor de la jornada, pretendió convertir los objetivos profesionales en realidades del día a día

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón celebró en su salón de actos la jornada “Estructura tus objetivos 2013”, dirigida a emprendedores y empresarios de la provincia de Castellón que deseen mejorar su productividad, mediante una mejor planificación de los objetivos anuales.

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el cuarto ciclo “Técnicas prácticas de productividad personal”, consistió en facilitar a los emprendedores la definición y estructuración de sus objetivos profesionales de 2013, dentro de las distintas áreas críticas de sus empresas.

El encuentro, de carácter práctico y conducido por Javier Arnal, permitió a los 40 asistentes aplicar en el momento los conceptos a su actividad profesional, para poder ponerlos en práctica desde ese mismo momento.

Arnal puso de manifiesto la influencia de un sistema de objetivos en los resultados laborales y empresariales. Uno de los puntos fundamentales de la jornada fue facilitar el traspaso del plan de empresa a las actividades empresariales cotidianas.

Los emprendedores y empresarios valoraron positivamente la utilidad de las herramientas tratadas, ya que sólo entre el 5% y el 10% de las personas trabajan habitualmente con una dinámica de Objetivos – Metas – Proyectos.

Arnal hizo especial hincapié en la relación directa entre los objetivos fijados en el futuro con los resultados del trabajo en el día a día, y defendió la idea de conseguir duplicar el porcentaje de personas que trabajan diariamente así, para aumentar radicalmente la productividad de las empresas y organizaciones, obteniendo beneficios directos en la economía castellonense.

Con este ciclo de jornadas, CEEI Castellón pretende que emprendedores y empresarios mejoren su productividad y valoren la importancia de la organización, para la consecución de resultados satisfactorios a largo plazo.

Arnal 22032013 estructura tus objetivos 22032013

Temas relacionados: Gestión Estratégica

Palabras clave: producción, productividad, tiempo, objetivos, metas