Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CEEI CASTELLÓN COLABORA EN IWEEKEND UNIVERSIDAD 2013

iweekend

CEEI Castellón colabora en la segunda edición del iWeekend Universidad 2013.

Los alumnos de la Universitat Jaume I tendrán muy pronto una buena oportunidad para potenciar su espíritu emprendedor

iWeekend Universidad celebrará su segunda edición del 22 al 24 marzo, un evento que busca despertar la inquietud por el emprendimiento entre los jóvenes estudiantes y que en su primera edición tuvo una gran acogida por la comunidad universitaria de la UJI.

En total hay 50 plazas disponibles para aquellos jóvenes que quieran experimentar de cerca y de manera muy práctica en qué consiste emprender y cómo se empieza a formar un proyecto empresarial desde cero.

Aquellos inscritos que tengan una idea de negocio la expondrán ante todos los participantes y de todas las ideas se elegirán dos, que serán en las que se trabajará durante todo el fin de semana. Los jóvenes estudiantes estarán guiados por mentores, especialistas en distintas áreas que les ayudarán en el desarrollo de todo lo necesario para que el proyecto cobre forma, como el plan de negocio, el desarrollo web, la campaña de comunicación y marketing, etc.

 

CEEI Castellón apoya la organización de este evento y formará parte del equipo de mentores trabajando con los participantes durante todo el fin de semana.

 

iWeekend Universidad está organizado por un equipo de alumnos de la UJI con el apoyo de Reset Spain. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Espaitec 2, dentro del Campus Universitario y cuenta con la colaboración de la UJI, Espaitec y el CEEI Castellón.

 

El plazo ya está abierto y las inscripciones se pueden hacer en la página web: http://iweekend.org/uni/castellon/



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación

Palabras clave: innovación, emprendedores, tendencias, oportunidades


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN