CEEI CASTELLÓN FOMENTA EL NETWORKING

networking2

CEEI Castellón fomenta el networking para el crecimiento de negocios innovadores

En este desayuno tuvieron la oportunidad de darse a conocer tres nuevas empresas.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón celebró en sus instalaciones una nueva edición de sus Desayunos de Innovación sobre "Herramientas de colaboración y trabajo en grupo". Estos Desayunos están muy valorados por las empresas, tanto del CEEI como externas, lo que provoca siempre un aforo completo.

En el encuentro se presentaron dos empresas pertenecientes a Clubinn (Club de Empresas Innovadoras de Castellón): Punt D" Assesorament Online, cuya diferenciación se basa en su estrategia de precios y en la oferta de servicios de asesoría online, y Asegal, especializados en facilitar los trámites requeridos por seguridad alimentaria de forma cercana y directa.

Como ya es habitual en estos desayunos, CEEI Castellón también ha dado la oportunidad de presentarse y darse a conocer a emprendedores de su vivero de empresas. En esta ocasión, han sido los socios de Thinking Tile los que han explicado los servicios técnicos que desarrollan dentro del sector cerámico y de la construcción. Thinking Tile destaca por ofrecer soluciones innovadoras mediantes canales diferentes a los convencionales.

Seguidamente, el ponente David Martínez mostró a los asistentes como utilizar algunas herramientas tecnológicas que permiten colaborar con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, para así optimizar los resultados en la jornada laboral y mejorar la imagen de la empresa. Martínez destacó las nuevas herramientas de gestión de conocimiento y las de GTD y productividad, enfocadas a un entorno de trabajo en grupo.

Mediante el desarrollo de los desayunos de innovación, el CEEI Castellón ofrece a los emprendedores la posibilidad de aprovechar sinergias, fomentando el networking entre empresas así como la cooperación entre ellas, la colaboración e incluso el coworking. El objetivo es conseguir beneficios comunes, para un tejido empresarial local innovador y competitivo.

Ver más imágenes del desayuno.

Descárgate la presentación "Herramientas de colaboración y trabajo en grupo"

networking

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: networking innovación