Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CEEI CASTELLÓN PARTICIPA EN LA FERIA IDINOVA 2011

Feria Idinova

El evento reunirá a profesionales y especialistas de diferentes sectores.

CEEI Castellón participa en la 4ª Edición de la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDINOVA 2011). La Feria tiene lugar los días 25 al 28 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia. 

Este evento congrega a profesionales de diferentes sectores, entre los que favorece el intercambio de ideas e información sobre las últimas novedades en I+D+i. De esta manera, los asistentes podrán descubrir cuáles son las posibilidades técnicas y tecnológicas que les ofrece el mercado para dar a su negocio el impulso que necesita y conocer en vivo las últimas tendencias de diseño, tecnologías, materiales y herramientas.

En el marco de IDINOVA tendrá lugar también el congreso internacional INDITEC, en el que especialistas de cada uno de los ramos profesionales darán conferencias sobre diferentes temas relacionados con herramientas, maquinaria o materiales innovadores para la producción y gestión empresarial.

El amplio abanico de empresas expositoras en IDINOVA provienen de diferentes áreas: investigación, patentes, empresas de base tecnológica, spin-offs, parques científicos, grupos de investigación e institutos universitarios.

Los CEEI de la Comunidad Valenciana, cuentan con un stand en la propia feria, con la misión de asesorar e informar a todos los asistentes que se acerquen acerca de temas relacionados con la creación de empresas innovadoras y el emprendedurismo en general, así como los servicios Acelerador de Empresas Innovadoras.

 

Idinova  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: Investigación, Innovación tecnologica


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN