Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas |
"La comunicación 2.0 convierte en rey al contenido mientras es el usuario el que toma las decisiones", Ignacio Mas, ponente de la jornada CEEI Castellón celebró ayer la jornada "Plan estratégico en medios sociales" con el objetivo de dar a conocer a los 35 asistentes el potencial de las redes sociales y los factores a tener en cuenta a la hora de integrarlas en el plan estratégico de una empresa.
Mas Casado recomendó elaborar un plan estratégico en medios sociales que englobe las políticas y actuaciones de la empresa en el mundo 2.0., cubriendo los ciclos análisis-formulación-implantación-medición. Durante la intervención, se ofreció a los asistentes consejos para el aprovechamiento de las redes sociales dentro del plan estratégico, aportando ejemplos de casos reales.
Fuente: CEEI Castellón Temas relacionados: Palabras clave: apoyo emprendedores, ecommerce/internet/rrss, emprendedores, formación empresarial, formación profes |
hola
Palabras clave
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
|