Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CEEI Castellon firma un convenio de colaboración con Ruralte

firma convenio Ruralter 2013

El convenio tiene por objetivo apoyar el desarrollo de actividades económicas en 23 municipios del Bajo Maestrazgo

CEEI Castellón ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la asociación Ruralter para formalizar la estrecha relación de colaboración que mantienen desde hace tiempo, compartiendo los objetivos de enriquecimiento de la zona de actuación.

El Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Diego Basco y el Presidente de la asociación,José Domingo Giner Beltran, han acordado la colaboración de las dos entidades en el vivero de empresas de CEEI Castellón. Ambos convienen en la importancia que para la economía tiene el fomento de los valores de innovación y espíritu emprendedor, así como la importancia que para la adecuación a las nuevas condiciones de competencia tiene el impulso de la creación de empresas revitalizadoras del tejido industrial que aportan nuevos productos y servicios adaptados a las exigencias del mercado.

Gracias a este convenio, más empresarios y emprendedores de esta zona de la provincia de Castellón tendrán acceso a la información y orientación profesional de sus negocios con el objetivo de fortalecer la imagen y desarrollo de esta comarca rural.

Como parte de su labor de dinamización del tejido empresarial castellonense, CEEI Castellón facilitará a Ruralter los recursos, las metodologías, las herramientas y el know-how necesarios para que se desarrollen acciones y se presten servicios de apoyo a las empresas y a las personas emprendedoras de la zona enclavada en el noreste de Castellón, la comarca del Bajo Maestrazgo compuesta por 23 municipios.

Cabe recordar que las acciones de Ruralter se enmarcan en el Plan de Desarrollo Rural (PDR) e la Comunidad Valenciana y están dirigidas a los 316 municipios con mayores problemas de despoblamiento y envejecimiento poblacional.

 



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Proyectos CEEI

Palabras clave: ruralter, convenio, firma, colaboración


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN