CEEI Castellón celebra su junta ordinaria

Ceei Castellón celebra su junta ordinaria

CEEI Castellón celebra su junta ordinaria

Los miembros han destacado su apuesta para dar continuidad a los proyectos de apoyo al emprendedurismo y la innovación

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha celebrado, la junta ordinaria de 2014 con la presencia destacada del Alcalde Alfonso Bataller, quien fue recibido por el Presidente, Diego Basco y el Director del centro, Justo Vellón.

Durante la reunión se ha hecho un recorrido por todas las actividades y proyectos desarrollados durante el año 2013, fijados principalmente en los diferentes programas de obtención de financiación como el Foro de Inversión para la Innovación, el Foro de financiación, la participativa Escuela de Inversores, u otros como la Escuela de Emprendedores.

La dirección de CEEI Castellón ha explicado también a la junta los satisfactorios resultados obtenidos en las actividades centradas en el networking entre emprendedores, y ha hecho especial hincapié en el alto grado de participación e interés que consiguieron eventos como Enrédate o el Día de la Persona Emprendedora.

En la segunda parte de la cita todos los miembros de la junta de CEEI Castellón han manifestado su apuesta por la continuidad de apoyo a las pymes y emprendedores que invierten en innovación en los distintos ámbitos de negocio. En 2014 CEEI Castellón va a ofrecer más servicios que nunca para así colaborar en lo que Basco considera "una fase de recuperación que verá resultados en año y medio o dos años". Entre estos destacan los programas destinados a la creación de un ecosistema inversor que impulse nuevas iniciativas, con nuevos partners y organismos colaboradores.

La dirección de CEEI Castellón cree que son necesarios programas de formación de emprendedores tanto en gestión empresarial como en habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, aspecto clave en el mercado actual. Otras actividades y programas para el 2014 irán conducidos hacia la preparación para acometer planes de crecimiento con garantías. En este sentido CEEI Castellón tiene intención de lanzar un programa en esta dirección que incluya la internacionalización como parte de ese crecimiento.

La reunión refuerza el trabajo continuado de CEEI Castellón y su colaboración estrecha con el Ayuntamiento de la ciudad, órgano con el que se comparten objetivos a corto y largo plazo que beneficien el tejido empresarial y la economía provincial.

Temas relacionados: Proyectos CEEI

Palabras clave: ayudas empresa, creatividad, crecimiento empresarial, desarrollo empresarial, emprendedores, empresa