Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CEEI FOMENTA EL EMPRENDEDURISMO

FOMENTAR EMPRENDURISMO CEEI CASTELLON

 CEEI-Castellón Colabora con el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el empleo de la Plana Baixa para fomentar el emprendedurismo en la región.

Durante los meses de marzo y abril, el CEEI Castellón, en colaboración con el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el empleo de la Plana Baixa ha llevado a cabo diferentes actividades para fomentar el emprendedurismo y la creación de empresas en la región.

Se trata de jornadas-taller sobre diferentes aspectos vinculados al emprendedurismo y la creación de empresas, como por ejemplo talleres de creatividad enfocados a encontrar oportunidades de negocio, tendencias para este año 2011 y oportunidades de mercado.

Alrededor de 100 emprendedores pudieron disfrutar de estas jornadas realizadas en las localidades de Almenara, Moncofar, Vall d'Uixó, Vilavella y Xilxes.

Con estas actividades, el CEEI Castellón persigue dotar a los emprendedores de la región de información y conocimiento para motivarles en el terreno laboral. Para ello, al finalizar cada una de las actividades, se presentó a los asistentes la plataforma http://www.emprenemjunts.com/, sitio de referencia del emprendedurismo de la Comunidad Valenciana, donde pueden encontrar información, actividades y recursos de interés para el emprendedor, además de muchas otras funcionalidades del portal y los beneficios que tiene para los emprendedores registrarse e implicarse con el mismo.

Al finalizar la actividad, se presentó a los asistentes el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2011, como evento al que no deben dejar de asistir, dado que allí se aglutinan entidades, empresas y emprendedores promoviendo la cooperación y la innovación como estrategia para emprender.

La inscripción a todas las actividades fue gratuita previa inscripción online.



Fuente: CEEI

Temas relacionados: Innovación / Proyectos CEEI

Palabras clave: Emprender


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN