CEEI Y FECAP FIRMAN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

fecap

El convenio tiene como objetivo la prestación de servicios de interés económico para la comarca del Alto Palancia

El Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón), D. Diego Basco Pascual, y el Presidente de Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), D. Federico Lozano Torrejón, han firmado un convenio entre las dos entidades que tiene como objetivo la prestación de servicios de interés económico general para empresarios y emprendedores de l lacomarca del Alto Palancia.

Ambas instituciones son conocedoras de la importancia que para la economía tiene el fomento de los valores de innovación y el espíritu emprendedor, así como la importancia que tiene el impulso de la creación de empresas que revitalicen el tejido industrial aportando nuevos productos y servicios más adaptados a las exigencias de los mercados.

Según se desprende del convenio el CEEI Castellón y FECAP, esta se compromete a realizar actuaciones con el fin de contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en la Comarca del Alto Palancia.

La firma de este convenio pone de relieve el carácter dinamizador del CEEI Castellón, ya que tiene entre sus fines impulsar el desarrollo económico y la competitividad de las empresas de la Provincia de Castellón promoviendo, entre otras, actividades de fomento emprendedor como una vía de impulsar la aparición de nuevas empresas, especialmente de carácter innovador y diversificador, con el fin de aumentar la dimensión y calidad del tejido económico castellonense.

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI

Palabras clave: convenio, espiritu emprendedor, innovacion, competitividad