Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

CREATIVIDAD, LA FORMA MÁS RENTABLE DE CRECIMIENTO

creatividad

Creatividad como la forma más rentable de crecimiento

CEEI Castellón celebra el primer taller creativo de 2012 con aforo completo

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha celebrado durante esta semana un taller de creatividad, dirigido a empresas que desean desarrollar su potencial en este ámbito. El mismo ha sido impartido por la Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación. La metodología ha sido de carácter eminentemente práctico y ha contado con la asistencia de profesionales de diferentes sectores. Todos los asistentes han trabajado la creatividad e innovación a nivel individual y de equipo, mediante la generación de ideas creativas sobre objetivos de interés para sus empresas.

A través del desarrollo de estos talleres se pretende lograr una reflexión sobre la relación entre la creatividad y la innovación, la imaginación, la toma de decisiones, la motivación y la atención. De igual manera, el taller ha mejorado la capacidad de los asistentes para generar resultados innovadores, a través de la optimización de técnicas de generación de ideas, del uso de estrategias de trabajo en equipo y de la aplicación de recursos para lograr objetivos y retos.

Esta ha sido una acción enmarcada dentro del proyecto BIC BANG es una iniciativa financiada por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Ponencia Neuronilla Creatividad Innovación

sesión creatividad  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: creatividad


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN