CURSO CREACIÓN EMPRESAS INNOVADORAS

ceei castellón uji

Arranca la IV Edición del Curso de Especialización en Creación y Desarrollo Estratégico de Empresas Innovadoras.

El CEEI Castellón prestará asesoramiento a los emprendedores de esta nueva edición.

Un año más, CEEI Castellón colabora con la Universitat Jaume I prestando su apoyo en el curso de especialización en creación y desarrollo estratégico de empresas innovadoras. La dirección del curso recae en Andreu Blesa, del Grupo de Creación de Empresas de la UJI. En este curso, participan más de 20 estudiantes emprendedores, que a lo largo de los próximos meses van a trabajar en diferentes proyectos empresariales.

El curso tiene como objetivo final generar proyectos innovadores de creación de empresas que puedan incorporarse al del CEEI Castellón.

CEEI Castellón prestará su ayuda a los promotores, a desarrollar planes de negocio , evaluando su viabilidad empresarial, ayudándolas a diseñar estrategias empresariales y de mercado que permitan el arranque de la empresa y por último poniendo en contacto a los futuros empresarios con diferentes agentes económicos y sociales para que puedan facilitar el desarrollo de su proyecto.

Este curso está previsto que finalice en junio, donde todos los emprendedores tendrán que defender su idea ante el profesorado del mismo y los técnicos del CEEI Castellón. Tras esta presentación, los proyectos más innovadores, podrán instalarse en el vivero de empresas del CEEI, desde donde podrán desarrollar su actividad.

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI

Palabras clave: curso creación empresas universitat jaume I