CURSO EN GESTIÓN DE PYMES

formación gestión de pymes

¿Quieres aprender a financiar mejor tu negocio? ¿Quieres diseñar una estrategia de éxito y vender más?

La Escuela Superior de Negocios organiza el Curso GESTIÓN DE PYMES, con el objetivo de lograr estas metas

DESCUENTO ESPECIAL para todas aquellas Empresas adheridas a Clubinn que estén intersadas en participar en este curso.

Dirigir una empresa cada vez es más complicado. Por este motivo, E&S ha diseñado este curso con el fin de dotar de los conocimientos necesarios para dar respuesta a las preguntas más importantes que un responsable de una pyme se hace en momentos dificiles o, en definitiva, para que este tipo de empresas puedan seguir siendo rentables y competitivas. Se tratan únicamente las materias que entendemos deben ser imprescindibles para la gestión de este tipo de empresas.

Más información sobre este curso

Telf.: 964 722030

Temas relacionados: Financiación / Gestión Estratégica / Innovación / Internacionalización / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH / Tecnología

Palabras clave: formación, estrategia, proyectos, emprender