DOUBLE EXPERIENCE: MARKETING SENSORIAL

Marketing Sensorial

Double Experience, empresa Clubinn, presentó en CEVISAMA 2012 un nuevo concepto de Marketing Sensorial.

Double Experience, empresa de Clubinn, Club de Empresas Innovadoras de Castellón, presenta un nuevo concepto de Marketing Sensorial a través de la tecnología táctil más innovadora del mercado.

Mediante la colaboración con las empresas Sanyc Ces y Decoramania, Doble experience ha llevado a cabo un proyecto que fue exhibido en la feria de CEVISAMA 2012, su objetivo era efectuar la presentación de una plataforma multitáctil de grandes dimensiones (42 pulgadas.) para realizar funciones multimedia aplicadas a las necesidades de Sanyc Ces.

Double Experience es una empresa joven que desde sus inicios ha contado con el apoyo del CEEI Castellón. Double Experience siempre ha estado vinculada a la innovación y el desarrollo, además trabaja con sus clientes desde el inicio de sus proyectos hasta el final y sus aplicaciones abarcan infinidad de campos, desde cartas virtuales con recomendaciones en video o fotografía para el sector hostelero, hasta guías turísticas en las que el movimiento del usuario interactúa con los objetos y la información de lugares turísticos.

Temas relacionados: Innovación / Tecnología

Palabras clave: Double, experience, ceei, Castellón, clubinn