EL CEEI CASTELLÓN COLABORA EN EL INFOR AND GAMES FESTIVAL

Infor Games

El CEEI Castellón colabora de nuevo en el "Infor and Games Festival 2011"

El festival se celebrará desde el 7 al 10 de julio en la Pérgola de Castellón.

El CEEI Castellón participa un año más en este este festival, siendo una muestra más de la decidida apuesta de esta organización por los sectores emergentes y el emprendedurismo de la provincia. Además, la empresa organizadora, Nosdom es una de las empresas creada en el CEEI Castellón y alojada durante varios años en nuestro Vivero de empresas. El CEEI Castellón ya participó en las otras dos ediciones del festival con un stand de Networking en la primera edición, colaborando en la difusión del evento y proporcionando ponentes para algunas de las actividades que se llevaron a cabo.

En esta edición participan también otras empresas pertenecientes al Club de Empresas Innovadoras de Castellón, Clubinn, como es el caso de M-Hunter, Sofistic o Thinking 4you. así , por ejemplo, de mano de Sofistic, empresa empresa líder en Castellón en seguridad informática con mucha experiencia en el sector, tendremos un concurso de seguridad informática donde te retarán en los aspectos más importantes a tener en cuenta en la actualidad sobre el tema.

Los amantes del mundo de la informática y los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de estas disciplinas que este año cuenta con las novedades de participación del cómico musical de Castellón Lacasa y de la creación de una página web www.inforgames.net gracias a la cual, todos los socios pueden estar al día de las actividades que se realizan durante todo el año.

Esta cita con la informática y los videojuegos reunirá alrededor de 400 participantes y se ofrecerán talleres, actividades y sorteos todos los días, además de la actuación del mago Yunke, una exhibición de robótica del Laboratorio de Robótica Inteligente de la UJI.

Más información e inscripciones.

Temas relacionados: Innovación / Marketing

Palabras clave: Colabora CEEI Castellón.