Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EL CEEI CASTELLÓN SE ADHIERE AL MIVA

miva

Las empresas valencianas empiezan a preocuparse por la gestión de sus valores intangibles y por comunicar eficazmente su marca. Ésta es una de las conclusiones preliminares de los primeros resultados del Mapa de Intangibles de IVA, la primera iniciativa de investigación de marcas a nivel multisectorial en la Comunitat Valenciana.

La realidad es que las empresas valencianas son conscientes de la importancia de gestionar eficientemente su marca y hacerlo a través de una de las herramientas básicas, la comunicación. De esta forma lo muestra la primera encuesta realizada a las más de 100 empresas que ya se han adherido al proyecto.

Entre estas empresas se encuentra el CEEI Castellón, que se ha adherido como socio de innovación, ya que, como asociaciónque es, el CEEI Castellón persigue fomentar la innovación en todos sus ámbitos.

Esta adhesión del CEEI Castellón, aportará al MIVA su experiencia y sus herramientas para analizar la variable de innovación en las empresas.

 



Fuente: Levante, el mercantil valenciano

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Proyectos CEEI

Palabras clave: MIVA, Mapa de Intangibles, investigación de marcas


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN