EL CEEI CASTELLÓN Y ACEBM FOMENTAN LA INNOVACIÓN EN EL BAIX

Acuerdo

Las dos instituciones han firmado un convenio que tiene como objetivo dinamizar los recursos de la comarca.

El Presidente del CEEI Castellón, Diego Basco Pascual, y el Presidente de la Asociación comarcal de Empresarios del Baix Maestrat (ACEBM), Juan Manuel Urquizu Mejías, han firmado un convenio entre las dos entidades que tiene como objetivo potenciar la creación de empresas innovadoras en la comarca del Baix Maestrat.

Las dos instituciones son conocedoras de la importancia que para la economía tiene el fomento de los valores de innovación y el espíritu emprendedor, así como la necesidad de impulsar de la creación de empresas que revitalicen el tejido industrial aportando nuevos productos y servicios más adaptados a las exigencias de los mercados.

El CEEI Castellón colaborará con la asociación, como lo lleva haciendo ya desde el 2009, lo que está permitiendo a ACEBM realizar actuaciones que contribuyen a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en la Comarca del Baix Maestrat.

La firma, un año más, de este convenio intensifica la labor del CEEI Castellón, en su lucha por el desarrollo económico y la competitividad de las empresas de la Provincia de Castellón promoviendo, entre otras, actividades de fomento emprendedor como una vía de impulsar la aparición de nuevas empresas, especialmente de carácter innovador y diversificador, con el fin de aumentar la dimensión y calidad del tejido económico castellonense.

Reunión firma convenio ACEBM

Basco y Urquizu
D. Basco y  D. Urquizu

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI