ENRÉDATE CASTELLÓN COMIENZA SU CUARTA EDICIÓN

Enrédate Castellón

El pasado 30 de Abril se ha celebrado en las instalaciones de CEEI Castellón la primera reunión para configurar la próxima edición de Enrédate Castellón 2013, encuentro empresarial que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. A dicho encuentro han asistido representantes de diferentes entidades colaboradoras de IVACE y CEEI Castellón en la producción de este evento, que tiene el objetivo de proporcionar a emprendedores y empresarios nuevas oportunidades de darse a conocer, aprender, intercambiar información y crear sinergias.

Por otra parte, Enrédate pretende optimizar los resultados que pueden obtenerse a partir de la cooperación y colaboración entre las entidades organizadoras. Todas ellas trabajan por la creación y crecimiento empresarial mediante el fomento del espíritu emprendedor y el crecimiento empresarial a través de la innovación, y es en este evento donde aúnan sus esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Enrédate basa su existencia en dos objetivos fundamentales: por una parte, en la cooperación entre entidades organizadoras y por otra, en la colaboración entre empresas asistentes.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, las principales entidades y organismos que promueven el crecimiento e innovación empresarial en la provincia volverán a unirse para animar a los empresarios de Castellón a apostar por ello y fortalecer así nuestro tejido empresarial.

Los colaboradores de este evento empresarial aumentan en cada edición y son: junto con IVACE, CEEI Castellón y Ajuntament de Castelló.

Universitat Jaume I, Cámara Castellón, AJE Castellón, FECAP Alto Palancia, Fundación e&s, Espaitec, CEC, Fundación Universitat Jaume I Empresa, INCREA, ITC , Foro Jovellanos, Diputació de Castelló, Ayuntamiento de Onda, Reset Spain, Networking Directivas Castellón ( NDCS), Fundación Globalis y Soluciona Facil y CEU Cardenal Herrera.

Durante la primera sesión de trabajo se han presentado las diferentes propuestas de talleres y la formación de las mesas de trabajo de las entidades participantes, para comenzar a trabajar en el programa de Enrédate Castellón 2013.

Temas relacionados: Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI

Palabras clave: Enrédate, emprendedores, empresarios, oportunidades