ENRÉDATE CASTELLÓN PREPARA LA 3ª EDICIÓN

enredate castellon

Enrédate Castellón prepara su tercera edición

CEEI Castellón reúne a las principales entidades que apoyan el emprendedurismo y la innovación en Castellón.

El pasado viernes se celebró en las instalaciones de CEEI Castellón la primera reunión para configurar la III edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que tendrá lugar el próximo 15 de junio. Este evento tiene el objetivo de proporcionar a emprendedores y empresarios, nuevas oportunidades de darse a conocer, aprender, intercambiar información y crear sinergias.

Por otra parte, Enrédate pretende optimizar los resultados que pueden obtenerse a partir de la cooperación y colaboración entre las entidades organizadoras. Todas ellas trabajan por la creación y crecimiento empresarial mediante el fomento del espíritu emprendedor y la innovación, y es en este evento donde aúnan sus esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Por lo tanto, Enrédate basa su existencia en dos objetivos fundamentales: por una parte, en la cooperación entre entidades organizadoras y por otra, en la colaboración entre empresas asistentes.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, las principales entidades y organismos que promueven el crecimiento e innovación empresarial en la provincia volverán a unirse para animar a los empresarios de Castellón a apostar por ello y fortalecer así nuestro tejido empresarial.

Convocados por IMPIVA y CEEI Castellón, promotores de Enrédate, asistieron a esta primera reunión representantes de AJE Castellón, Ayuntamiento de Castellón, Ayuntamiento de Onda, Cámara de Comercio, Cátedra INCREA, CEC, Diputación de Castellón, ESPAITEC, FECAP, FUE-UJI, Fundación e&s, Fundación Globalis, ITC, Networking Directivas Castellón y Reset Spain.

Durante la primera sesión de trabajo se presentaron las diferentes propuestas de talleres y la formación de las mesas de trabajo de las entidades participantes, para comenzar a trabajar en el programa de Enrédate Castellón 2012.

Desde el CEEI Castellón queremos agradecer el esfuerzo y la cooperación de todos para realizar este encuentro.

1ª reunión enrédate

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Marketing / Networking / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: crecimiento empresarial