Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ENTREGA DE LOS X PREMIOS DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

premio catedrea increa uji ceei castellon

CEEI Castellón al lado de la Innovación y la Creatividad con la Cátedra Increa.

La Cátedra INCREA de la UJI entrega los X Premios de Innovación y Creatividad

La Cátedra INCREA de la Universitat Jaume I entregó lunes 9 de julio de 2012 los premios correspondientes a la X edición de los Premios de Innovación y Creatividad.

En esta edición el premio, dotado con 2.500 euros, ha sido para el trabajo "MyRoom 8" de Raül Barrué, se trata de una web para encontrar el compañero de piso que se adapte mejor a tú perfil así como mejorar la convivencia con un aplicativo de gran potencial innovador que iría incorporando nuevas utilidades. Además obtuvieron dos accésits, con una dotación de 1.000 euros cada uno, para los trabajos titulados "Reforestación en ambientes extremos mediante protectores cerámicos. Atemperadores térmicos" de Juan Jesús Gargallo Gil, un proyecto que conjuga Industria y Ecología y ¡Adelante! de Ester Ariadna Sánchez, Maribel Aguilar y Anna Marzá, un proyecto de aprendizaje cultural dirigido a niños con discapacidades auditivas y visuales, con una metodología innovadora.


La creatividad, novedad, originalidad de la idea el grado de repercusión y utilidad, la viabilidad y la calidad de la presentación han sido los criterios que el jurado ha valorado para la selección del mejor proyecto en cada uno de los premios. Jurado en en que también participó Justo Vellón, Director del CEEI Castellón, quién hizo hincapié en la calidad de las ideas, fomento de la creación de emprassa y el emprendedurismo y la importancia de la estrecha colaboración entre Universidad y centros de apoyo a la creación y el crecimiento empresarial como el CEEI.



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: proyecto empresarial


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN