EXITO DE LA CAMPAÑA DE IDEAR IDEAS

idear ideas ceei castellón

Éxito de la campaña solidaria de Idear Ideas, empresa Clubinn.
Idear Ideas, empresa del Club de CEEI Castellón, organizó una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos.

Desde el pasado mes de abril Idear Ideas comenzó una colaboración con El Comedor Social del Padre Ricardo, como una labor más dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

En esa primera ocasión la plantilla de Idearideas y la de sus más próximos colaboradores, Erredé e IMK, hicieron una gran recolecta de alimentos como aceite, arroz, legumbres, pasta, leche, conservas de todo tipo, etc. que posteriormente trasladaron a las instalaciones del comedor del Padre Ricardo ubicado junto al Tetuán 14.

Entradas las fechas navideñas IDEARIDEAS decidió que esta acción no sería puntual sino periódica, e iniciaron su segunda campaña de recogida invitando a participar a clientes, colaboradores y proveedores.

Esta vez los alimentos recogidos fueron destinados no sólo al comedor del Padre Ricardo sino también al Albergue Municipal de Transeúntes y a la Asociación de Banco de Alimentos de Castellon. Además esta vez también se hizo recogida de juguetes para los niños del Comedor del Padre Ricardo y al Albergue Municipal de Transeúntes.

Dada la gran acogida queremos hacer extensivos sus agradecimientos, entre muchas aportaciones individuales, a empresas e instituciones como El Divino Restaurante, la imprenta Fernando Gil, ITC, CEEI Castellón, System España, Multibienes, D´Amato Abogados, Casbevi, Ascer, etc. su colaboración con Idearideas en la campaña de recogida de alimentos y juguetes de estas Navidades 2010.

Tanto Don Julián Inés Villena, director del Albergue, como Doña Miguela Beltrán Almela, vicepresidenta del Banco de Alimentos como Doña Mª Ángeles, voluntaria del comedor del Padre Ricardo, agradecen enormemente la ayuda prestada.

Por su parte Idearideas, seguirá haciéndonos participes de la próxima campaña de recogida dentro de unos meses, por lo que os animamos a que esta ayuda no se quede en un gesto puntual sino en una actitud de entrega y compromiso social.

Gracias de corazón...a todos vosotros!

Temas relacionados: Marketing / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: idear ideas ceei castellón