El Conseller Máximo Buch ha visitado el Vivero

Atendiendo a los medios

El Conseller Máximo Buch ha visitado el Vivero de empresas del CEEI Castellón

El Conseller de Economía, Industria,Turismo y Empleo, ha valorado "muy positivamente la labor de CEEI como promotor del emprendedurismo y la innovación"

Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha visitado el vivero de empresas del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón. Tras ser recibido por la dirección y el equipo técnico del centro, ha hecho un recorrido por las instalaciones y ha conocido a algunas empresas instaladas en el vivero. Para finalizar la visita, Buch ha mantenido un encuentro con representantes de empresas vinculadas al centro.

Durante todo el recorrido, Máximo Buch ha estado acompañado por el Director General de IVACE, Joaquín Ríos; el presidente de CEEI Castellón, Diego Basco y el director del centro, Justo Vellón.

Buch ha valorado "muy positivamente la labor y la trayectoria del CEEI de Castellón porque contribuye a la difusión de la cultura emprendedora y apoya la creación de empresas innovadoras".

En los últimos 10 años, CEEI Castellón ha creado 317 empresas innovadoras y ha atendido a 2.478 emprendedores, sobre todo en materia de asesoramiento de cómo poner en marcha un proyecto empresarial y cómo acceder a financiación. CEEI Castellón ha realizado también 297 Planes de Empresa, ha prestado 540 servicios de consultoría avanzada y ha programado 518 actividades, como jornadas sobre financiación o encuentros con posibles inversores, a las que han asistido 17.196 personas.

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Proyectos CEEI

Palabras clave: Máximo Buch, vivero, CEEI Castellón