FORO DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN INNOVACIÓN

foro valencia

El próximo día 24 de noviembre tendrá lugar el IV FORO DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN INNOVACIÓN en la Fundació Universitat Empresa (ADEIT) en Valencia.

OBJETIVO:

Atraer inversores a los nuevos proyectos empresariales innovadores. Ante una menor expectativa de rentabilidad en otros sectores o empresas más tradicionales. Facilitar estas inversiones, informando sobre dónde encontrar proyectos contrastados y las mejores formas o procedimientos de inversión en innovación. Novedades en materia fiscal, nuevos instrumentas y apoyos.

Dirigido a Inversores privados, colectivos o empresas de inversión, agentes del sistema financiero y empresas innovadoras o de base tecnológica.

ACTIVIDADES PARALELAS:

REUNIÓN DEL GRUPO DE FINANCIACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE DESARROLLO REGIONAL ADR´s

IV FORO DE INVERSIÓN EMPRESAS INNOVADORAS

ENTREGA PREMIOS EMPRESAS INNOVADORAS 2009

"Business Angels, Capital Riesgo y Otras Fórmulas de Coinversión"

Temas relacionados: Financiación / Innovación / Oportunidades de negocio

Palabras clave: innovación, foro, oprotunidades de negocio, financiación, inversión