FORO DE FINANCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN 2008

foro de financiación

CEEI Castellón organiza el FORO DE FINANCIACIÓN A LA INNOVACIÓN 2008: Foro de inversión en innovación "La oportunidad en invertir en empresas innovadoras"  que tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2008 a las 9:00 en el Salón de Actos de centro.

OBJETIVO: Dar a conocer los instrumentos de financiación existentes que apuestan por el ámbito de la innovación en el emprendedurismo. Poner en contacto las iniciativas más innovadoras con grupos de inversores. Atraer inversores a los nuevos proyectos empresariales innovadores. Facilitar estas inversiones, informando sobre donde encontrar proyectos contrastados y las mejores formas o procedimientos de invesión en innovación.

PÚBLICO OBJETIVO: Inversores privados, colectivos o empresas de inversión, agentes del sistema financiero y empresas innovadoras.

Información e Inscripciones

FOLLETO DEL FORO

Ficha de inscripción al foro

Ficha para Inversores