Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Facilitamos las acciones de comunicación de la PYME

Taller de edición de video

Facilitamos las acciones de comunicación de la PYME con un taller de edición de vídeo

La jornada ha contado con lleno total en la sala de formación del vivero de empresas

"Fast Videos" es el título del taller que ha tenido lugar en las instalaciones de CEEI Castellón. El objetivo de la jornada ha sido que los participantes conociesen el funcionamiento de los programas de edición de vídeo y herramientas de uso libre, para así grabar y editar vídeos "home made" de calidad y subirlos a internet como promoción de sus empresas y servicios.

Desde CEEI Castellón se pensó la organización de este curso destinado a emprendedores y empresas innovadoras que deseen promocionar sus productos y/o servicios mediante el spot publicitario a través de su web o perfil en redes sociales, y no disponen de recursos para externalizar el servicio a través de una agencia de comunicación o publicidad.

Rafael Bosch, docente especialista en fast video spot con 12 años de experiencia en video reportaje y edición de vídeo comercial, ha dirigido la jornada, centrándose en la práctica y la familiarización con el programa por parte de los asistentes.

Bosch ha resaltado la importancia de sacarle partido a los recursos de los que disponemos: "aunque sea muy básico, un vídeo nos posiciona y ayuda a que nos conozcan pero para ello ha de ser rápido y dinámico, que den ganas de volver a verlo".Otra de las recomendaciones del experto en vídeo comercial ha sido que "se han de hacer y mover los vídeos con objetivo viral; que la gente lo comparta y llegue al mayor número de personas posible".

Descárgate la presentación de Rafa Bosch, Taller "Fast videos" 24062013

 



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Innovación / Proyectos CEEI / Tecnología

Palabras clave: vídeo, CEEI


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN